miércoles, 24 de abril de 2013

Día del libro

Me encantan los regalos, no se si me gusta más que me regalen o hacerlos. Me encanta buscar el regalo perfecto para cada persona ( tarea difícil en muchas ocasiones ), busco mogollón de ideas, y cuando ya lo tengo claro empieza la parte que más me gusta envorverlo crear un "packaging" que concuerde con el contenido o al menos que no lo estropee. Odio profundo a los papeles de regalo de las tiendas (a excepción de los sobres de regalo del women' secret que son preciosos eso si, para reciclarlos nada de meterlos así sin más...).


Como ayer fue el día del libro quería envolver los libros que le regalé a mi chico de una forma bonita. Lo primero que pensé es que quería que lo más importante del regalo fuese el libro, es decir, que el envoltorio fuese muy sencillo.

Escogí el papel kraft, para que no fuese tan sosesco le hice unos pliegues, le puse un poco de washi tape y listo Calisto!






Como también era San Jorge, le estampé un sello de una flor, una etiqueta, un trozo de cuerda y listo Calisto.















Hoy es un buen día para leer!

 





1 comentario:

  1. Yo soy muy minimalista y casi que me habría quedado sólo con los pliegues pero es un envoltorio precioso. <3

    ResponderEliminar