lunes, 6 de mayo de 2013

El amor se hizo jabón

Si no encuentras el jabón perfecto sigue leyendo.

Yo tengo la piel muy sensible, se me irrita mucho y pica (pica y mucho), el problema son los jabones... he probado 5.000, mi madre de pequeña se volvía loca buscando el jabón perfecto y nada.

Llevaba tiempo oyendo hablar de ELLA, Paula de Olivia Soap, lo reconozco al principio me hacia gracia lo de jabones de cuidado, los juegos de palabras me encantan. Decían que son una delicia, que huelen genial, que son monérrimos, que tienen un packaging que es un amor, que son tan monos para decorar, para poner en el armario (que las bragulis se quedan con un olor genial jajajja). Pero claro pensadlo comprar un jabón para decoración... no me convencía.



Un buen día, pensé "a ver puedo hacer una cosa, voy a su tienda en Segovia (ya que estoy, paseo por Segovia), lo huelo y si veo que me gusta igual me los compro". Reconozco que también pensé ademas las bragulis me olerán genial!.



Todo iba a ser así, hasta que un día llegó EL POST que necesitaba, en el que Paula te daba las razones por las que tenías que abrir sus jabones y usarlos que lo de las bragulis como que no. Lo que mas me gustó fue lo de los gatitos jajaja.

Así que ya lo tenía decidido, excursión a Segovia (con un frío que pela) y a comprar jabones, la tienda mola mogollón y lo que más me gusto fue poder oler sus jabones y ohhhh que momentazo. Yo me compré el de Heidi, Mojito y Mr. fantastic, y por supuesto estrené el primero nada más llegar a casa, que yo vi muchos gatitos en Segovia y me dieron pena.



Si el olor con el papel es increíble, pruébalo en la ducha es... mortal. Puedes tener los de recambio en el armario y así huele bien. Y lo mejor es que como todo el natural la piel se te queda super suave y nada de picores que es lo mejor de todo.

Al final siempre lo natural es lo mejor para nosotros.

Sin duda recomiendo 100% los jabones, podéis comprarlos en su tienda on-line o su tienda física en Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario